lunes, 1 de septiembre de 2014

Cierre y traslado

Os habréis dado cuenta de que este blog ha pisado el freno. Hace exactamente un año, comprendí que Facebook era una herramienta mejor para organizar las reuniones del Club literario Divelas. Desde entonces, dejé de postear en este blog y pasé a publicar en la página de Facebook.

Este verano, he decidido abrir la página web definitiva. Se trata de un espacio personal, en el que me presento como escritora, y donde podréis leer todos mis textos. Novelas, relatos cortos, teatro, artículos periodísticos... todo está disponible en mi página web, que inauguro hoy y que seguiré actualizando.

Por el momento, este blog permanecerá inactivo, aunque con las antiguas entradas disponibles. En cuanto a las reuniones del Club literario Divelas, seguirán organizándose a través de Facebook. Eso sí, voy a seguir mis estudios en el extranjero y no tengo claro si el Club seguirá en marcha estos meses, o si por el contrario volverá en enero de 2015. Para cualquier consulta sobre el Club, estaré disponible en Facebook. Y si os animáis a seguirme, como la escritora que soy, entonces no me perdáis de vista en:

http://beatrizstajadura.com/


¡Nos escribimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario